Nuestros servicios en China

Nuevos convenios jurídicos



IMPORTANTE CONVENIO JURIDICO CON CHINA

Chinainlaw Partners Law Firm es un despacho jurídico especializado en servicios legales para extranjeros. Se utiliza el Chino, Ingles y Español como idiomas principales de trabajo. No solo se asiste a empresas chinas para invertir en el exterior sino que también se asesora a empresas extranjeras a entrar y establecer sus raíces en China. El despacho cuenta con partners cercanos en toda China y en todo el mundo a los fines de proveer el mejor servicio a los clientes.

Servicios


- Negocios Corporativos
- Asesoramiento Corporativo
- Propiedad Intelectual
- Negocios personales para extranjeros
- Planeamiento Impositivo
- Litigios y Arbitraje.

Ventajas competitivas


- Intercambio internacional de asesoramiento corporativo, diseño y planeamiento de estructura de negocio, asesoramiento de inversión y financiero
- Planeamiento impositivo, protección de propiedad intelectual
- Asesoramiento a consulados
- Resolución de disputas en el CIETAC (China International Economic and Trade Arbitration Comission) el HKIAC ( Hong Kong International Arbitration Center) y el SIAC (Singapore International Aribitration Center).
- Asesoramiento en Project Management de energía y mercado inmobiliario

Negocios corporativos


El despacho asesora a inversores extranjeros a establecer empresas en China y asimismo en Hong Kong, Maceo, Taiwan y lugares cercanos. Provee asesoramiento en start ups para empresas en sus inicios, regulación interna, gestión corporativa, diseño de sistema de incentivos para compañías en crecimiento.

Asesoramiento corporativos


Los cambios en las regulaciones y políticas de las estructuras corporativas son importantes. El despacho esta al tanto de los cambios constantes en las regulaciones y de mantener al cliente al día en el cumplimiento de estas.

Propiedad Intelectual


Chinainlaw provee el registro internacional y programas de protección para marcas y patentes.

Negocios personales para extranjeros


Chinainlaw ofrece asesoramiento en negocios personales a extranjeros que quieran invertir, hacer negocios en china y cualquier actividad comercial. También prosee corresponsales con los cuales brinda asesoramiento en casos criminales.

Planeamiento Impositivo


Asesoramiento en planeamiento y gestión impositiva.

Litigios y Arbitraje


Resolución de conflictos contenciosos como en tribunales arbitrales en China, Hong Kong y Singapur.

"Los derechos de propiedad no son únicamente una fuente de libertad económica. También son una fuente de libertad política."
- Milton Friedman